Torreón.- Hace unas semanas, una quinceañera de Torreón se hizo viral en redes, tras llegar en limusina al trabajo de su padre, quien no pudo asistir a su festejo.
Manuel Gómez Molina, quien labora en una gasolinera y estuvo trabajando la noche de la fiesta del quinceaños, reveló por qué no estuvo presente en el evento de su primogenitura, luego de que se viralizara el video en el que llega la menor y recibiera críticas.
"Pues estaba trabajando normalmente y llegó y se paró aquí en la gasolinera. No te puedo explicar así lo que sentí, porque pues no, fue raro, pero muy bonito, descendió y pues ya el video ya lo vieron todo lo que pasó. Simplemente corrió y me abrazó y pues lloró, yo quise llorar, pero me aguanté las ganas por ella".
El clip provocó una serie de reacciones entre los internautas, mientras algunos destacaban el gesto gran gesto de la joven de sorprender a su papá, otros cuestionaban la inasistencia del señor a la celebración.
"Hermoso detalle de la niña, bien por ella el padre y la madre han hecho un buen trabajo con ella, muchas felicidades a la quinceañera", "mis respetos para el papá y para la niña, sabe valorar lo que tiene", "lo más hermoso, mi admiración para la quinceañera, buen gesto eso habla lo valioso que eres", fueron algunos de los comentarios.
Te podría interesar
Usuarios de redes sociales especularon que al hombre no le dieron permiso de faltar en su trabajo. "Qué mal que no le hayan dado permiso de ir, en un evento tan importante", "yo si hubiera faltado aunque no tuviera perdido".
Gómez Molina decidió acabar con las especulaciones y críticas sobre su insistencia a la fiesta, revelando que no estuvo presente debido a que desde hace varios años, se separó de la mamá de su hija, quien actualmente tiene otra pareja, y fueron quienes le organizaron el evento.
Manuel dejó en claro que sí fue invitado a la celebración y que siempre tuvo el permiso de su trabajado para ir, incluso acudió a la misa.
"Bueno, la razón es porque la mamá de mi hija y yo tenemos años separados, entonces la mamá de mi hija y su pareja son los que le hicieron la fiesta a ella, por obvias razones no puedo asistir.
"Yo le voy a hacer una fiesta a mi hija. Del trabajo siempre tuve permiso, de hecho ese día fue la misa de ella, y aquí me dejaron ir, tuve chance de ir y regresar, permiso siempre ha habido, esa no fue la razón, ni eso, ni que no me invitaran, nada de eso".