Joven asentado en Nuevo León muere atropellado por el tren en Coahuila

En total fallecieron dos jóvenes, que se habla serían familiares y trabajadores en un predio cercano donde fueron víctimas del accidente.

Tren atropella a dos hombres en Coahuila
Tren atropella a dos hombres en Coahuila Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Francisco I. Madero. – Dos jóvenes murieron luego de que, presuntamente, fueron atropellados por el tren en la carretera Francisco I. Madero, en el estado de Coahuila.

El accidente ocurrió durante las primeras horas del pasado domingo 9 de junio, y los cuerpos no fueron descubiertos justo a la orilla de las vías férreas que conducen el ejido Florida.

El hallazgo de los cadáveres fue reportado al sistema de emergencias 911, y al lugar arribaron elementos de la Policía Civil Coahuila, de la Policía Municipal y personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado para realizar las labores pertinentes.

Las víctimas pudieron ser identificadas gracias a que en su ropa guardaban sus respectivas credenciales. 

Uno de ellos respondía al nombre de Maximino Tenorio del Ángel, tenía 33 años de edad, y residía en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

El otro joven, que se presume sería familiar, se llamaba José Rigoberto del Ángel Tenorio, tenía 26 años de edad y vivía en Tantoyuca, Veracruz, pero que ambos trabajaban en un predio cercano al sitio del atropello.

Mientras uno de los cuerpos vestía playera y pantalón en color azul, el otro tenía camiseta verde con estampados de cráneos y un pantalón de mezclilla en color negro, cada uno separados a una distancia de aproximados 15 metros.

Al sitio también llegó personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la necropsia de ley que determinará la causa de muerte de ambas personas.

Aunque aún está pendiente la confirmación de los hechos, se estima que Maximiliano Tenorio y José Rigoberto estaban en presunto estado inconveniente, y que, cuando caminaban por la orilla de los rieles, fueron impactados por el ferrocarril.