Torreón. - Habitantes de una colonia en Torreón, Coahuila pidieron apoyo de la iglesia debido a unos extraños sucesos que han ocurrido en su zona.
En entrevista con N+, los vecinos de Las Luisas refirieron que en una ocasión vieron extrañas luces en un cerro por lo que hablaron a los cuerpos de emergencia, pensando que eran senderistas extraviados.
Sin embargo, todo cambió cuando las luces cambiaron de un lugar a otro en cuestión de segundos y luego, ya no se vieron más.
“Pensamos que eran extraterrestres o algo porque caminaron muy rápido y aventaban esas luces”, dijo la vecina Gloria Adame a N+.
“Eran tres, bailaban así, bailaban como si fueran brujas. Después aparecían más lejos, por eso los policías decían ‘achis ahora van más para arriba’”, dijo otro testigo.
Te podría interesar
Los vecinos también señalan que les inquietan los ruidos que escuchan en las madrugadas entre 3:00 y 4:00 horas, por lo que pidieron una misa.
“Que se arrimara un padre por si algo está pasando o va a pasar. Más vale prevenir”, dijo Gloria Adame.
“Me parecería bien que hicieran algo, una misa o no sé, porque tengo sobrinitos y a veces no pueden dormir, están llorando o los perros están ladre y ladre y no hay nadie”, mencionó un joven de la colonia Las Luisas.
Papá cree que su hija está poseída por un demonio y pide ayuda en Coahuila
Un padre en Coahuila se encuentra preocupado por la salud de su hija, incluso pidió ayuda a la Iglesia ya que cree, la joven está poseída.
Román Franco en entrevista con el medio N+ cuenta que Elizabeth, de 26 años, era una joven normal, sin embargo, el pasado 24 de diciembre su vida cambió.
El hombre señala que la joven se encontraba en una fiesta en el ejido Santa Cecilia en Matamoros, Coahuila cuando de pronto se desmayó por lo que la llevaron a la Cruz Roja.
"Ya no hallamos que hacer", cuenta don Román quien refiere tuvieron que encerrar a Elizabeth ya que ha intentado atacar a la familia.
"Tenemos que estar encerrados o tenerla sola en un cuarto porque es un peligro, mis niños están con mi otro muchacho porque le tienen miedo".