Guanajuato.- Ayer se celebraron las elecciones más importantes de México, en las que se están definiendo más de 19 mil cargos públicos, entre ellos la presidencia, ayuntamientos, senadurías y diputaciones locales y federales.
Una de las candidatas más polémicas y criticadas fue la de Paola Suárez, del clan de 'Las Perdidas', aquí te decimos cómo va en los resultados premiares.
Cabe de recordar que Christian Ulises Suárez Trujillo, nombre real de la también influencer, contiende a la diputación local por el distrito 7, por el Partido del Trabajo, en Guanajuato.
Sin embargo, pese a su fama en redes sociales, los resultados de la elección no le están favoreciendo a la creadora de contenido.
De acuerdo con la última actuación del Programa de Resultados Electorales Preliminares, al corte de las 14:00 horas y con el 96.9 de las actas capturadas, Paola Suárez se posicionó en el sexto lugar, tras obtener solo 2 mil 232 votos, equivalentes al 2.2 por ciento.
Te podría interesar
Amenazan de muerte a Paola Suárez
La candidata del Partido del Trabajo a diputada local en Guanajuato, Paola Suárez, denunció el pasado 15 de mayo haber recibido amenazas de muerte.
“Me encuentro con mis compañeros del Partido del Trabajo que me están brindando su apoyo. El día de hoy acudí a poner una denuncia que se las voy a mostrar. He recibido amenazas hacia mi persona y familiares, es un tema que, si me preocupa”, comentó la aspirante por el distrito VII.
Suárez destacó su preocupación por su integridad, y señaló que deja el tema en manos de las autoridades, para que den con las personas que la están amenazando.
“No nada más es contra mí, están metiendo a terceras personas, a mi familia. Yo les hago un comunicado a las autoridades, se los dejó en sus manos por cuestión de que ellos tienen la autoridad y fuerza para hallar a los que me mandaron ese tipo de amenazas", indicó.
“No crean que estoy muy contenta, que estoy muy feliz. Estoy nerviosa y preocupada porque una amenaza como está en partidos políticos, porque cuando ven que una va a ganar, que esto y lo otro, te empiezan a amenazar.