Ciudad de México.- Las felicitaciones para Claudia Sheinbaum por su triunfo presidencial siguen llegando y en esta ocasión, quien más recientemente la felicitó fue el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
Fue a través de una publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter) que Claudia Sheinbaum compartió que había recibido una llamada del priista, lo cual solo se limitó a decir que agradecía mucho.
"Recibí la llamada de felicitación, por nuestro triunfo, del expresidente Enrique Peña Nieto, lo cual agradezco mucho", escribió.
Tras la publicación hecha por la virtual ganadora a la Presidencia de México, decenas de usuarios en la red social X no dudaron en emitir su opinión al respecto, dejando al descubierto una ola de burlas hacia ambos políticos.
Te podría interesar
"¡Aiñ! Ya son amigos, los mexicanos ya podemos ser todos amigos a partir de ahora, gracias Lord Peña! Nos has salvado de nuevo".
"¡Bien! Otros 6 años de impunidad para el buen Quique, menudo negocio hizo y todo va viento en popa", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la plataforma de X.
Siguen las felicitaciones para Claudia Sheinbaum
Además de la felicitación de Enrique Peña Nieto, este miércoles a través de su cuenta de X, Claudia Sheinbaum siguió contestando los mensajes de reconocimiento de varios líderes políticos mundiales que la felicitan por su triunfo en las urnas.
Por ejemplo, una de estas líderes fue Gordana Siljanovska, quien recientemente fue nombrada la primera mujer presidenta de Macedonia del Norte y con quien Claudia Sheinbaum se comprometió a fortalecer las relaciones bilaterales.
"Agradezco a la Presidenta @gogamkd por sus felicitaciones, al tiempo que la congratulo por su reciente victoria en las urnas, convirtiéndose en la primera mujer presidenta en la historia de Macedonia del Norte. Continuaremos trabajando por fortalecer nuestras relaciones bilaterales", escribió Claudia Sheinbaum.
Otros de los líderes que emitieron su felicitación fueron Su Majestad Rey Salmán bin Abdulaziz Al Saud, Custodio de las Dos Mezquitas, en Arabia Saudita, así como el primer ministro de Bélgica, Alexander De Croo.