Montemorelos.- Este viernes, Beto Granados recibió de parte de la autoridad electoral la constancia de mayoría de votos en el consejo municipal de Matamoros, tras una votación histórica que lo posicionó como el candidato ganador a la alcaldía con un total de 128,500 votos a su favor.
Granados expresó su alegría y agradecimiento por el voto de confianza recibido de la ciudadanía, comprometiéndose a realizar el mejor trabajo para su municipio.
Se mostró entusiasmado por coordinar una transición eficiente y armónica con el ayuntamiento actual y destacó que contará con un gabinete formado por personas buenas, comprometidas con el municipio y con el deseo de servir a la comunidad.
“Una gran tarea que tenemos que hacer, una gran responsabilidad, esta votación es histórica, es un récord que se ha marcado aquí en Matamoros y que como lo vuelvo a decir, no podemos fallar”, expresó.
Granados reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad y el gobierno para lograr avances significativos en la ciudad.
El candidato de Morena también remarcó que está completamente preparado y listo para asumir el cargo el próximo 1 de octubre, con el objetivo de seguir transformando Matamoros y llevar la ciudad a un nivel superior.
Beto Granados arrasó en las urnas con más del 60% de la votación, por ello, agradeció el respaldo del pueblo y aseguró que no defraudará a quienes depositaron su confianza en él. Prometió continuar trabajando para mejorar la calidad de vida en Matamoros y llevar a la ciudad a un nuevo nivel de desarrollo con oportunidades para todos.
Con esta victoria, Beto Granados se prepara para liderar el municipio y cumplir con las expectativas de la ciudadanía que confió en su proyecto de transformación para la ciudad.