Mexicali. – Paola Andrea Bañuelos, joven que desapareció el pasado lunes tras pedir un taxi de aplicación, fue encontrada muerta en el ejido Islas Agrarias, Mexicali, Baja California.
Así lo confirmó este jueves la fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, en una conferencia de prensa.
El cuerpo fue hallado en estado de descomposición, sin embargo, sus características coincidieron con las descritas en relación a la estudiante psicología en la Universidad Autónoma de Baja California.
“Estaba en un terreno alejado, expuesta al sol y así como la ropa e indumentaria, el día que desapareció cuando abordó un vehículo de plataforma”, declaró la titular.
Caso Paola Andrea: Desaparición y posible responsable
La última vez que se le vio a Paola Andrea Bañuelos con vida fue el pasado domingo 7 de julio, en un bar ubicado en boulevard Benito Juárez, al cual asistió con una de sus primas.
Te podría interesar
La convivencia se hizo larga y ya entrada la madrugada, la chica decidió irse a su casa, por lo que solicitó un taxi de aplicación.
Eran las 02:00 horas y la joven abordó el vehículo, pero no regresó a casa, lo que alertó a sus familiares y amigos.
La desaparición de Paola fue reportada a las autoridades, quienes le dieron seguimiento al caso, logrando dar con el vehículo involucrado en este caso.
El coche estaba en una vivienda del fraccionamiento Praderas del Sol, y como principal sospechoso figura un joven identificado como Sergio Daniel “N”, cuyo paradero es desconocido, pero que sigue estando en el radar de los policías investigadores.
“Estamos en la búsqueda de él y no ha sido posible su localización. Ya encontramos el vehículo Didi que él utilizaba; sin embargo, no se encontraba cerca ni en el sitio. Evidentemente es la principal línea de investigación”, declaró el fiscal central Rafael Orozco a medios de comunicación.