Colapso de juegos en McDonald’s deja 7 niños lesionados en CDMX

El menor más afectado presentó traumatismo craneoencefálico y tuvo que ser enviado a un hospital.

Juegos acordonados tras colapso | X / @Dkaryoficial
Juegos acordonados tras colapso | X / @Dkaryoficial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Siete menores de edad sufrieron distintos tipos de lesiones luego de que colapsara un juego infantil instalado en un restaurante de la cadena McDonald’s, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Los hechos se registraron sobre Prolongación Uxmal y Municipio Libre, en la colonia Residencial Emperadores, lugar a donde acudieron los servicios de emergencia para atender a los niños afectados.

Mientras cinco niños resultaron lesionados y no requirieron un traslado a un centro hospitalario, otro pequeño que presentó traumatismo craneoencefálico sí, y tuvo que ser enviado al Hospital de Trauma Sur.

A continuación las afectaciones de cinco menores involucrados en el accidente que no requirieron ser pasados a un hospital:

  • Una niña de 5 años, policontundida.
  • Una niña de 9 años, con lumbalgia Postraumática.
  • Un niño de 7 años, con herida en labio.
  • Un niño de 6 años, policontundido.
  • Un niño de 7 años, policontundido.

Según testigos, los niños de entre 5 y 9 años de edad disfrutaban de estas atracciones previo o posterior a degustar su comida, cuando de repente dicha estructura se vino abajo, aparentemente vencida por el peso.

Personas que vieron la caída del juego no dieron crédito a la sucedido, y acudieron a sus redes sociales para hablar del suceso.

“Hoy fui al McDonald’s y se cayó una parte de los juegos y se lastimaron varios niños, hasta se los llevaron en ambulancia y todo”, escribió el usuario de X @Dkaryoficial.

Otro usuario compartió haber ido a ese mismo restaurante cinco días antes, y que tuvo una mala espina cuando vio la cantidad de niños que había dentro de una esfera que formaba parte de las atracciones, temiendo que sucediera un accidente.

Los juegos fueron acordonados y el restaurante suspendido mientras se realiza la inspección de parte de Protección Civil.