Coahuila.- Un percance vial ocurrido en la carretera libre 57 cobró la vida de un menor de edad y también las de dos adultos.
El accidente automovilístico ocurrió la tarde de este viernes a la altura de la colonia Huachichil, en Arteaga, Coahuila, donde un menor de 10 años quedó prensado en un automóvil, provocando su muerte en el momento.
Otros dos conductores de vehículos de carga pesada también fallecieron en el accidente que se registró en la carretera libre 57, a la altura del kilómetro 212, en el mencionado municipio coahuilense.
Informes señalan que el menor fallecido iba dentro de uno de los tráileres que protagonizaron el percance, el cual presuntamente era hijo de uno de los operadores del transporte de carga.
En un vehículo de carga pesada se transportaba cerveza, por lo que, al momento de impactarse, todo el cargamento salió de la caja, quedando en plena carretera, lo que provocó que personas que transitaban por el sitio, incluso automovilistas, emprendieran actos de rapiña, llevándose la mercancía.
Te podría interesar
Hasta el momento las autoridades han informado que la carretera se mantiene inhabilitada, hasta que los tráileres sean removidos, pero algunos vehículos están transitando por los caminos de tierra que se encuentran a los lados de la carretera.
Para no provocar más embotellamiento, las autoridades recomiendan a los automovilistas que deseen circular por la carretera libre 57, tomen vías alternas, ya que, tardarán un tiempo en realizar las maniobras para remover a los tráileres que provocaron el accidente.
Choque en Los Chorros deja 4 monjas muertas
En esa misma carretera 57, justamente ayer otro percance vial dejó un saldo de cuatro mujeres muertas, quienes tenían el hábito de monjas.
El fatal percance se presentó este jueves 25 de julio, en el kilómetro 227, a la altura del entronque a San Antonio de las Alazanas y el túnel de “Los Charros”, en Arteaga, Coahuila.