Ciudad de México. - Una mujer de 73 años fue asesinada la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México, por presuntamente cobrar una tanda.
La víctima identificada como doña Remedios, fue encontrada sin vida el martes 23 de julio, entre matorrales de un paraje.
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la mujer fue hallada con múltiples golpes y una bolsa de plástico en la cabeza.
Aparentemente la víctima se dedicaba a realizar tandas.
Jiménez agregó que el agresor fue identificado como Gustavo Bahena, quien tiene una taquería en la Ciudad de México.
Te podría interesar
El presunto asesino decidió entrar a la tanda de la víctima, y al no tener dinero para pagarla cuando le fue cobrada, decidió acabar con la vida de la mujer.
Por el crimen, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentran investigando.
‘Nenis’ exponen a presunta estafadora de tandas en Cadereyta
El pasado mes de marzo, decenas de ciudadanos de Cadereyta Jiménez expusieron vía redes sociales a una mujer que, presuntamente, los estafó a través de la organización de tandas.
Agregaron que en Facebook existe una cuenta donde ella ha confrontado e incluso burlado los señalamientos, esto último debido a que se han publicado fotografías donde se le puede ver en la playa o también con auto recién comprado.
“La más buscada de Cadereyta”, señalaron algunos afectados.
Algunas víctimas publicaron capturas de pantalla de sus conversaciones con Isabel, donde reclamaron sus ganancias mediante esta clase de ahorro y crédito que ha tomado popularidad en los últimos años.
“En Cadereyta están más de unos millones que debes y ahora estás en San Luis, antes en Reynosa y otros lugares, pero de que te encuentro te encuentro, te metiste con medio Cadereyta. Y los premios tampoco los entregaste”, denunció una usuaria llamada María León.