Joven es impactado por rayo mientras jugaba futbol en Cuernavaca

Leonardo se encuentra en terapia intensiva y su familia pide apoyo económico para poder solventar su tratamiento.

Terreno de juego donde se produjo el accidente | Facebook / Liga de Clubes Unidos Antonio Barona
Terreno de juego donde se produjo el accidente | Facebook / Liga de Clubes Unidos Antonio Barona
Por
Escrito en NACIONAL el

Cuernavaca. – Un joven fue impactado por un rayo cuando jugaba futbol en canchas de la Liga de Clubes Unidos Antonio Barona, en Cuernavaca, Morelos, y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo 28 de julio de 2024, y la víctima fue identificada como Leonardo “N” de 15 años de edad.

Producto de esta tormenta eléctrica, y del accidente que sufrió Leonardo, los partidos de la jornada fueron suspendidos a fin de prevenir más riesgos.

“Por favor, a toda la familia que compartimos el gusto por el fútbol, seas del equipo que seas, juegues en la Liga que juegues, les pedimos se unan a una cadena de oración por el joven Leonardo, para que recupere su salud y pueda volver a casa pronto con los suyos, él es el joven que fue alcanzado por el rayo y en estos momentos se encuentra en terapia intensiva”, anunció la Liga de Clubes Unidos Antonio Barona vía Facebook.

Familiares recaudan fondos en favor de Leonardo; clubes se unen

Con el chico en terapia intensiva, sus familiares y amigos han recurrido a las redes sociales para pedir apoyo económico y costear el tratamiento correspondiente.

Desde ayer han circulado algunas publicaciones donde se muestra la foto del joven, que es acompañada por un número de cuenta que ahora sirve como receptor de fondos.

Número de cuenta para ayudar a Leonardo | Especial

Lo mismo han hecho los clubes pertenecientes a esta liga morelense, comenzando por el Ceforgy -donde Leonardo militaba- que ha pedido oraciones en favor del joven afectado.

“A toda nuestra comunidad, familia Ceforgy. Amigos, padres de familia, sigamos en oración por Leonardo Gómez,  se encuentra hospitalizado en el Hospital Henry Dunant, Cuernavaca. Por favor,  su donación es importante. Todos unidos en un mismo corazón, por Leo”, redactó.