Coahuila. – Una mujer murió luego de pasar cerca de 12 horas ingiriendo bebidas alcohólicas en Ramos Arizpe, Coahuila.
La víctima fue identificada como Liliana, de 33 años, quien falleció al interior de su domicilio, ubicado en el ejido Alto de Noria.
Según familiares de la mujer, intentaron despertarla para desayunar, pero al no obtener respuesta decidieron llamar a las autoridades y cuerpos de emergencia, ya que un día antes había asistido a una fiesta.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que Liliana ya no contaba con signos vitales debido a que sufrió una broncoaspiración.
Por su parte los elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila abrieron una investigación al respecto.
Te podría interesar
En tanto que el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y de esta forma poder determinar las causas exactas de su muerte.
Muere joven tras beber una botella de alcohol en dos minutos
En 2022 un joven falleció en Sudáfrica luego de haber bebido una botella de licor de 700 mililitros en tan solo dos minutos como parte de una apuesta en la que había 12 dólares en juego.
Parte del momento quedó grabado en un video que fue subido a redes sociales; en él, se ve al joven consumiendo a toda velocidad la bebida alcohólica mientras algunas personas que lo acompañaban lo llenaban de ánimos para que saliera triunfador en el reto.
Según revelaron testigos, luego de consumir íntegra la bebida en un tiempo tan corto, el hombre comenzó a sentirse mal y terminó desmayándose, hecho que asustó a toda la tienda de licores ubicada en la colonia Limpopo, que fue en donde sucedió el evento.
Al ver que el chico estaba inconsciente, los presentes llamaron a la policía, y estos a su vez dieron aviso a una ambulancia, quien realizó el traslado al hospital, en donde se reportó el fallecimiento de la persona.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la policía abrió una carpeta de investigación al respecto para conocer a fondo los detalles del incidente.