Puebla. – Un hombre murió mientras intentaba robar una tienda vendedora de cosméticos en Puebla capital.
Los hechos se registraron la noche del domingo 7 de julio, en un establecimiento ubicado en la colonia El Águila, a pocos metros de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
La muerte del individuo fue agónica, ya que medios locales refieren que, en su intención de querer ingresar al lugar, rompió una de las ventanas del negocio sin medir la fuerza del impacto, que hizo que muchos pedazos de cristales y astillas salieran volando.
De hecho el hombre fue impactado por uno de estos vidrios que se le clavó en el cuello, y cuando lo retiró de su piel, la zona comenzó a desangrar sin que pudiera detener la hemorragia.
Pasaron pocos minutos para que la herida hiciera expulsar suficiente sangre hasta provocar la muerte del hombre, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calle 23 Sur y 17 Poniente del Barrio de Santiago.
Te podría interesar
Al escuchar el daño de los vidrios y la agonía del hombre, vecinos de la zona llamaron a los dueños del local para informarles que un hombre estaba tendido frente a su negocio, el cual tenía algunos cristales rotos.
Cuando las personas llegaron, notaron eso y el accidente que había sufrido el presunto ladrón, por lo que se comunicaron con las autoridades.
Después hicieron su arribo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes a su vez dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran sus respectivos trabajos, entre ellos el levantamiento del cuerpo.
Una vez hecho esto se continuó con las labores de investigación para corroborar lo acontecido en este negocio, que ya tiene cierta popularidad entre los clientes que buscan artículos para el cuidado de su piel.