Tijuana. - Colectivos de desaparecidos y conductores de plataformas digitales encontraron el cuerpo de una mujer en el ejido Lázaro Cárdenas en Tijuana.
El hallazgo se dio en medio de la búsqueda que han realizado amigos y familiares de la conductora de Uber, Adara Paulina.
De acuerdo a las autoridades, la ropa y tatuajes del cuerpo encontrado, coinciden con las características de la conductora de taxi de aplicación reportada como desaparecida el pasado fin de semana.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó al área.
Días antes, el fiscal central de Baja California, Rafael Orozco, señaló que la desaparición de la mujer no estaba relacionada con su profesión como conductora y sin dar más detalles, dijo que la línea de investigación apuntaba a su entorno personal.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Paulina?
Adara Paulina fue vista por última vez el pasado 24 de julio cuando salió de su domicilio para comenzar a trabajar.
El auto donde la mujer viajaba fue localizado el pasado domingo, totalmente carbonizado, informaron medios nacionales.
El lunes, conductores de Uber y Didi organizaron su propia búsqueda en las inmediaciones de la colonia Residencial, en Tijuana, donde colocaron mensajes en sus unidades para pedir la localización de Adara.
La familia de la joven denunció a las autoridades que ese 24 de julio ella salió a las 5:00 horas, de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cedros para irse a trabajar, pero cuando perdieron contacto con ella se preocuparon.
Según medios nacionales, Adara es madre de tres hijos, todos menores de edad. Agregaron que el auto que utilizaba para dar servicio, era rentado.
“El día de mañana puede ser un compañero, puedo ser yo. Puede ser tu tía o tu prima, cualquiera de nosotros”, expresó una conductora en entrevista con Telemundo San Digo.