Coahuila. - Un grupo de jóvenes jamás se imaginó que la búsqueda de contenido paranormal, terminaría en una desagradable sorpresa.
Las personas se encontraban en una casa abandonada de Arteaga, Coahuila, cerca de las 2:00 de la mañana, cuando de pronto observaron el cadáver de un hombre.
Según las autoridades, el cuerpo de la víctima estaba colgado y vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca y tenis azules.
Los jóvenes al ver el cuerpo, llamaron a las autoridades, quienes, hasta el momento, no han podido confirmar su identidad.
El hallazgo se reportó en una casa abandonada ubicada en el Bulevar Oscar Flores Tapia Sur en un camino de terracería a orillas de la sierra.
Te podría interesar
Fue mediante la cuenta de Facebook Museo del Horror Saltillo donde se transmitió lo sucedió en el domicilio.
“A la madre, hay algo malo, hay algo muy malo aquí, amigo, amigo, no sé si pueda mostrar esto, hay alguien aquí, háblale a la policía, hay que salirnos”, se escucha decir a una de las personas que se encontraba en la casa.
Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones correspondientes.
En tanto que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Mueren 4 monjas al ser impactadas por tráiler en Arteaga
El pasado mes de julio un total de cuatro mujeres, todas religiosas, murieron al sufrir un accidente vial cuando circulaban por la carretera 57, en Arteaga, Coahuila.
El fatal percance se presentó en el kilómetro 227, a la altura del entronque a San Antonio de las Alazanas y el túnel de “Los Charros”.
Las primeras informaciones indicaron que las monjas redujeron la velocidad de su camioneta debido a lo resbaladizo del pavimento, y cuando esto se produjo, un tractocamión que viajaba detrás de ellas no pudo frenar a tiempo y terminó impactándose contra el vehículo.
El golpe hizo que la camioneta de las religiosas se fuera de lleno contra otro tráiler y un camión de plataforma, cuyos conductores resultaron ilesos.
Cabe señalar que en total eran cinco las monjas que viajaban sobre este tramo carretero, sin embargo, una de ellas logró sobrevivir al accidente.