Tijuana. - La familia de Servando Salazar Cano se encuentra desesperada debido a que el hombre lleva cuatro días desaparecido.
Cano fue visto por última vez luego de acudir a trabajar a una maquiladora de Tijuana.
Su misteriosa desaparición ha causado conmoción entre sus conocidos, quienes señalaron él labora en el área de mantenimiento de la empresa Prime Wheel, localizada en la zona industrial de Otay.
“Tenemos tres hijas. Mi hija ayer se me puso a llorar, ella está con la cara triste y yo le dije que tienes, me dice nada mamá, pero se le ve la cara triste a ella, la mediana tiene 8 años, hasta que me dijo extraño a mi papá y se puso a llorar, es feo porque ella me está demostrando que lo está resintiendo”, narró Wendy Bravo al medio Telemundo.
La esposa de Servando contó que las cámaras de seguridad de la empresa lo vieron entrar, sin embargo, no hay registros donde él salga de la misma.
Te podría interesar
Aseguró que el teléfono que usaba, fue localizado en una plaza comercial y ahí pudieron corroborar el último mensaje que envió.
“No sabemos nada, en las cámaras no sale mi marido, no enfocan su salida, él sigue estando en su empresa. Hay un tiempo en el que él dice sabes que voy a comer algo rapidito. De un repente ya se encontraron su celular en la plaza Santa Anita”, añadió la esposa.
El Fiscal Rafael Orozco mencionó que se ha realizado una revisión al interior de la planta.
“Se implementó un operativo especial, que literalmente se han estado trabajando las 24 horas, el día de ayer se culminó cerca de la 1 de la mañana y hoy desde las seis de la mañana ya estaban agentes trabajando en el caso”.
En tanto que la empresa Prime Wheel refirió en un comunicado que están en constante comunicación con las autoridades y la familia de Servando para colaborar en su búsqueda.