Ciudad de México.- La mamá del futbolista Carlos Salcedo, María Isabel Hernández Navarro, rompió el silencio luego de que la Fiscalía de Jalisco girara una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el homicidio de José Félix “N”.
Recientemente, el Ministerio Público señaló que María Isabel y su hija Paola Salcedo estarían involucradas en el asesinato de la mencionada víctima.
Isabel Hernández se pronunció tras la orden de captura en su contra, la cual dijo que fue girada por las autoridades sin haberla notificado.
“El día 2 de agosto me entero por redes sociales de que se había girado una orden de aprehensión en mi contra”, mencionó.
"Giraron la orden de aprensión sin habernos notificado, sin haber presentado oficios y, en mi caso, no se gira orden de presentación, ni oficio, ni se señalan autores materiales. Extrañamente, apareció una orden de aprehensión, después de que yo pido justicia por mi hija.
Te podría interesar
Posterior, negó que su hija hubiera amenazado a José Félix “N” el pasado 05 de marzo, señalando que dos días antes fue sometida a una cirugía y Paola estuvo cuidándola por más de una semana.
“Totalmente falso, porque el día 3 de marzo a mí me operan y ya cuando me dan de alta, mi hija estuvo toda la convalecencia, mi hija estuvo por más de 10 días conmigo. No sé cómo mi hija pudo estar en dos lugares”, destacó.
Sobre la presunta disputa de una herencia declaró: "Habla también sobre una herencia, yo soy una persona jubilada, pensionada. Mi hija era una persona solvente económicamente y realmente ni familiares directos somos como para reclamar una herencia.
"Si hay una demanda de mi esposo y sus hermanos en contra de Gabriela Salcedo Zamora, pero por la custodia de su mamá y de su hermana, lo cual también nosotros nos mantuvimos la margen".