Torreón. - Silvia Ortiz perdió su brillo aquél 5 de noviembre del 2004, cuando su hija Stephanie Sánchez, mejor conocida como Fanny, desapareció.
Hoy a casi 20 años de no saber nada de ella, la madre de familia le dedicó un conmovedor mensaje en su cumpleaños.
“Un día como a las 11:20 de la mañana nace mi menor hija. Todo fue locura y más para su papá por el más grande anhelo, tener una niña, corrió y fue a comprar chocolates y le daba a quien se topaba en el transcurso.
“La pequeña de la casa muy, pero muuuy apegada de bebé que para pedir algo me lo decía al oído, todo. Muy penosa al grado que no quiso que le hiciéramos fiesta de quince pues decía ella, ‘imagínate mamá pasar caminando por en medio de la iglesia y bailar ¡Noo!, jamás y luego ni se bailar mamá’. Aun así, sin avisarle y solo con mis hermanas, sobrinas y sobrinos, un día en casa llevamos pastel y cuando pusimos el vals, su hermano mayor le da la mano y ella decía no, se levanta su otro hermano y su papá y entre los tres la rodean y bailan con ella y ella agachada lloraba y decía que le daba pena”, dice una parte de la publicación.
Te podría interesar
Fanny desapareció cuando tenía 16 años, y hoy en su cumpleaños 36, su mamá pide ayuda para que le den datos y localizarla, ya que menciona, su hija no le hacía daño a nadie.
“Miren la justicia no existe, yo, además, no diré nada solo díganme dónde está. Dios verá tú obra y te recompensará, si sabes algo márcame al 8712054006”, se lee en el texto.
¿Qué le pasó a Stephanie Sánchez Viesca?
Stephanie Sánchez Viesca desapareció el 5 de noviembre del 2004 en calles de Torreón, Coahuila mientras esperaba el camión que la llevaría de regreso a casa.
Su familia al ver que no llegaba inició con su búsqueda y lo último que se supo fue que le pidió dinero a una conocida para poder completar el pasaje y volver a su domicilio.
Sus seres queridos han denunciado omisión en el caso ya que refieren no se investigó como debió ser y hasta la fecha no tienen resultados, incluso han surgido diversas versiones de lo que pasó con ella.
Al inicio se informó que tres personas a bordo de una camioneta Cherokee se la llevaron, mientras caminaba por la calle 28, ubicada entre Morelos y Matamoros.
Luego circuló en medios locales que un integrante de Los Zetas la capturó para entregársela a Heriberto Lazcano, El Lazca, entonces líder del grupo criminal.
Hasta la fecha, no hay más datos de lo que pudo pasar con la joven.