Torreón. – Un tránsito de Torreón, Coahuila fue despedido por robarse un celular durante un accidente vial.
Luis Morales, director de Movilidad Urbana, señaló que se llevaron las investigaciones correspondientes para comprobar la acusación del afectado.
De acuerdo a medios laguneros, el agente de tránsito pensó que el conductor del auto accidentado se encontraba en estado de ebriedad, por lo que aprovechó y se robó el celular.
Sin embargo, la persona no estaba en estado inconveniente por lo que se dio cuenta y realizó la denuncia ante la autoridad por robo.
Morales dio a conocer que el acusado desconocía que el celular que robó, podía indicar la ubicación en la que se encontraba, es decir, en su casa.
Te podría interesar
El director de Movilidad refirió que el procedimiento para dar con el responsable fue largo e incluso se llevó hasta el Ministerio Público, pero pudieron comprobar la acusación que hizo el conductor.
La autoridad no precisó cuándo y cómo ocurrió el accidente donde el oficial se apoderó del celular y se lo llevó a su casa.
Tránsito es atropellado por transporte público al ser empujado por conductor enfurecido
El pasado mes de junio un tránsito municipal resultó gravemente lesionado en Hermosillo durante una inspección por exceso de velocidad.
El hecho ocurrió a las 18:45 horas, por el bulevar Luz Valencia, cruce con General Piña.
De acuerdo a medios nacionales, el oficial de tránsito detuvo a un conductor que circulaba a exceso de velocidad, situación que molestó al hombre, quien sin pensarlo empujó al policía hacia un camión del transporte urbano, quien no pudo detener la marcha y lo embistió.
Tras el accidente el lesionado fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, donde se mantiene en estado crítico.
El uniformado resultó con traumatismo craneoencefálico, escoriaciones en espalda, probable fractura de tórax y de costillas derechas, al igual probable daño en cervicales.