Maestro acusado de abusar de niña en kínder de Mexicali exige justicia, 'soy inocente'

El docente señala que la está pasando muy mal por las acusaciones.

Maestro acusado de abusar de niña exige justicia ya que declara es inocente
Maestro acusado de abusar de niña exige justicia ya que declara es inocenteCréditos: Captura de pantalla video El Imparcial
Escrito en NACIONAL el

Mexicali. - Uno de los maestros que fue acusado de abusar de una niña de tres años en un kínder de Mexicali, Baja California, pidió esclarecer el caso y se dijo inocente.

“Exijo a las autoridades competentes que ya den un dictamen médico, que den un dictamen psicológico que muestren las cámaras porque yo necesito demostrar mi inocencia.

“Yo estoy muy mal y necesito justicia, la exijo ya”, se le escucha decir al docente en entrevista con medios nacionales.

 El profesor refiere que no se le ha citado a declarar por lo que pide que se le informe el por qué lo están acusando.

“Yo entregué las pruebas de que soy inocente y ahorita mi integridad está siendo quebrantada totalmente. Estamos desprotegidos todos mis compañeros del jardín. Mi familia y yo estamos pasando una situación muy difícil”, sentenció el docente.

Mamá denuncia que su hija fue abusada por maestros de un kínder de Mexicali

 Una madre de familia en Mexicali pide justicia luego de que su hija de 3 años fuera presuntamente abusada en un kínder.

Fue mediante sus redes sociales donde la mujer contó lo que ocurrió con su pequeña, quien asistía al preescolar Graciano Viniegra Salazar.

Dulce refiere que su pesadilla comenzó el pasado 9 de septiembre cuando la niña al llegar a su casa comentó que le dolía su parte íntima.

“Aproximadamente como a la hora la niña me expresó que le dolía su parte íntima a lo cual yo la quise revisar y la niña de inmediato se negaba con llanto que por favor no la revisara ya que la pude revisar la niña traía una herida (a lo cual yo antes de llevarla al kínder la bañé, tengo evidencia de todo esto ya que tengo cámaras por dentro de mi casa)”, se lee en la publicación de Facebook.

La madre al ver lo que pasaba le habló por teléfono a la maestra, quien le indicó la niña no le había dicho nada en la hora de clases.

Luego, Dulce llevó a su hija a la clínica para que la revisaran y la doctora le dijo que estaba “visiblemente lastimada”.