Ciudad de México. – Policías de la Ciudad de México detuvieron este martes a José Eduardo “N”, presunto implicado en la muerte violenta del estilista Miguel Ángel de la Mora, quien fue asesinado el pasado 29 de septiembre en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que el sospechoso fue arrestado en la alcaldía Azcapotzalco, puntualmente en un domicilio ubicado en la avenida Plan de San Luis, colonia Nueva Santa María.
De acuerdo a las investigaciones, el individuo se escondió en un domicilio luego de facilitar el escape de los probables agresores del propietario de "Micky Hair Salon", utilizando un vehículo como muro.
“El presunto responsable ya fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere en un centro penitenciario al oriente de la Ciudad”, escribió Vázquez Camacho en su cuenta de X.
Finalmente, el titular en materia de Seguridad envió un agradecimiento al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) por el apoyo brindado en este caso que, señaló, aun no termina puesto que ahora están enfocados en detener a todos los involucrados.
¿Quién era ‘Micky Hair’?
Así era apodado Miguel Ángel de la Mora, un estilista que había cobrado popularidad en redes sociales gracias a que prestaba sus servicios a artistas y celebridades como Ángela Aguilar y Kenia Os.
Era propietario de Micky's Hair Salon, con sucursales en Zapopan, Jalisco y en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.
“Micky Hair” fue asesinado justamente en la Ciudad de México, afuera de su salón, el pasado 29 de septiembre del presente 2025.
Luego de la agresión armada, el cuerpo del estilista quedó tendido en las escaleras del negocio mientras los agentes investigadores realizaban las diligencias correspondientes.
En su momento, se llegó a mencionar que derivado de un análisis de cámaras de videovigilancia, fue posible identificar una motocicleta color negra que habían utilizado los presuntos autores materiales para huir de la escena del crimen.
También se observó la presencia de un automóvil color blanco que, presuntamente, fue utilizado como “muro” para facilitar la fuga de los pistoleros.
Sobre este hecho, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, anunció que se había tratado de un ataque directo y no de un caso de cobro de piso ni al incremento generalizado de violencia en la zona.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
