Zapopan.- Autoridades del municipio jalisciense de Zapopan dieron a conocer una agresión armada directa contra los ocupantes de un Lamborghini Urus color naranja con un saldo preliminar de tres personas muertas y cuatro más gravemente lesionadas.
El hecho ocurrió en el cruce de avenida Topacio y calle Brillante, en las colonias Santa Eduwiges y Bosques de la Victoria, en los límites entre Zapopan y Guadalajara.
De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, hombres fuertemente armados descendieron de al menos dos camionetas para atacar de forma directa a los escoltas y ocupantes del vehículo de alta gama.
Trascendió que entre las tres personas fallecidas se encuentra una menor de edad. Además, las cuatro personas lesionadas fueron identificadas como escoltas, sin embargo, se desconoce el nombre de las víctimas.
Te podría interesar
De acuerdo con reportes policiacos, la balacera se prolongó entre 10 y 20 minutos, tiempo durante el cual se registraron ráfagas de armas de alto calibre.
Según las primeras investigaciones, en el lugar fueron localizados más de 200 casquillos percutidos de distintos calibres, esparcidos sobre la vía pública.
El Lamborghini modelo Urus, cuyo valor supera los cinco millones de pesos, presentó daños severos en el parabrisas y la parte frontal, además de múltiples impactos de bala.
También resultaron dañados al menos cuatro vehículos, entre ellos tres camionetas tipo RAM, una de las cuales fue abandonada con impactos de arma de fuego, un cargador y un radio de comunicación.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
