Ciudad de México.- Vaya susto vivió un ciudadano estadounidense cuando decidió lanzarse en paracaídas, sin pensar que podría quedar atorado en un semáforo de la Ciudad de México.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este martes 9 de diciembre en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México.
El momento fue captado por las cámaras de vigilancia del C5 de la Ciudad de México y en el video se aprecia el momento en que el paracaídas que llevaba a este hombre se atoró en la estructura metálica del semáforo.
Tras ser rescatado, el hombre explicó a las autoridades que él se había lanzado de paracaídas desde una avioneta, pero que falló en la caída y que eso lo llevó a aterrizar en plena vía pública.
En el video se observa al hombre aterrizar a toda velocidad en una de las avenidas del centro de la Ciudad de México, mientras que el paracaídas queda atorado. Inicialmente, al lugar llegaron cerca de cuatro personas quienes fueron los primeros en auxiliar al hombre.
Te podría interesar
Entre todos comenzaron as ver la manera de desatorar el paracaídas y de verificar que el hombre se encontrara bien.
Aunque las personas batallaron un poco para desatorar el paracaídas del semáforo, finalmente lo lograron y dieron aviso a las autoridades.
Finamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar y se dieron cuenta de lo que sucedía en el sitio. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Aunque para el hombre esto representó un fuerte susto, para los usuarios de redes sociales significó el momento perfecto para reír y pasar un rato agradable, así que derivado de este accidente se generaron un sinfín de comentarios relacionados a lo insólito de este hecho.
“Jajaja como caído del cielo”.
“Ya empezó la invasión”.
“Ese iba con la intensión de derrumbar la torre latina”.
“México supera la IA neta jajajaja”.
“Lo más cagado es que ese semáforo le salvó la vida o pudo acabar con él”.
Fueron algunos de los comentarios que usuarios compartieron en redes sociales a raíz de este hecho.