Ciudad de México.- Previo a su audiencia donde se determinará si Marianne "N" será vinculada por apuñalar a la pareja de su exnovio, su abogado dijo que la influencer está arrepentida.
La agresora de Valentina Gilbert de tan solo 17 años de edad, fue citada a las 11:00 de la mañana en los juzgados de Sullivan, donde un juez especializado en justicia para adolescentes, será quien determine su situación legal.
'Está arrepentida', revela su abogado
El defensa legal de Marianne "N", Héctor Ponce, dijo que la joven madre de familia está arrepentida de haber agredido a Valentina Gilbert, y que estará acompañada por su madre y su hermano en la audiencia.
“Está arrepentida y toda esa situación, esperemos a que salga (de la audiencia). No puedo dar declaraciones de verdad, en el momento en que salgamos con todo gusto. Sí viene su mamá, viene su mamá y si hermano”, comentó el defensor de la influencer.
Ex de Marianne declara ante las autoridades
El caso del presunto ataque de la influencer Marianne “N” contra la modelo Valentina Gilabert por supuestos celos por el padre de su hija, José Said, ha generado nueva información.
Te podría interesar
Después de que el periodista Armando de la Garza, tío de Valentina, informó en el programa “Ventaneando” sobre la desaparición del joven, la revista TVNotas reveló que José Said ya declaró ante las autoridades.
Según la publicación, además de explicar con detalle lo que sucedió el día de la agresión a Valentina, José Said habló sobre cómo fue su noviazgo con la influencer.
De acuerdo al medio, el ex de Marianne manifestó que su relación sentimental era muy tóxica, dado que finalizaba y volvían a reanudarla.
Además, aparentemente señaló que la última vez que terminaron fue por problemas de celos y actos violentos que él vivió durante el tiempo que duró la relación de dos años.
En este sentido, José Said supuestamente dijo que Marianne le tenía prohibido hablar con amigas, compañeras de trabajo e incluso con su familia; le exigía atención constante y cualquier falta de respuesta daba motivo para iniciar una discusión.
Conjuntamente, la revista menciona que el joven señaló que: “la influencer pasaba de ser cariñosa a gritarle en segundos. La relación terminó tras un altercado en el que su novia lo acusó de coquetear con una mesera y lo humilló frente a varias personas”.
De esta manera es como se tienen noticias de Jorge Said, quien es el centro de este escándalo, pues según las primeras versiones, fue a causa de un aparente noviazgo entre Jorge y Valentina, que Marianne habría cometido el ataque.
Con información de Agencia México