Guadalajara. – Un pasajero golpeó con un termo al conductor de un camión urbano, dejándolo inconsciente y en estado grave, esto en Guadalajara, Jalisco.
Los hechos que han indignado a la comunidad de redes sociales, se presentaron el pasado 15 de mayo, pero no fue hasta en estos últimos días cuando el caso tomó fuerza gracias a la difusión del video de la agresión.
De acuerdo a la información que trasciende en medios locales, el pasajero se molestó con el transportista porque el camión había sufrido una falla mecánica, misma que terminó por interferir en sus tiempos de traslado.
El hombre, enojado, comenzó a reclamarle al conductor, quien primero recibió una patada de parte del presunto culpable. El ataque escaló de nivel a tal grado que el pasajero dio un puñetazo en el rostro al operador.
Sin embargo, el incidente no quedó ahí y el hombre sacó de su mochila un termo metálico color celeste, mismo que utilizó para azotarlo en la cabeza del chofer, quien quedó noqueado en su asiento.
Te podría interesar
Después de este golpe final, el agresor se dirigió a la puerta del camión urbano y se dio a la fuga sin que hasta ahora se tenga información acerca de su paradero.
Las personas que iban sentadas en el camión también comenzaron a descender del mismo, sin brindar ayuda al hombre afectado, situación que ha indignado aún más a los usuarios de las redes sociales.
El conductor del camión fue trasladado a un hospital en condición crítica, donde tuvo que ser intubado para luego caer en estado de coma.
Refieren que su estado de salud sigue siendo grave debido a la magnitud del golpe sufrido en la cabeza.
Respecto al pasajero que provocó el golpe, ya fue identificado en redes sociales; se trata de un presunto trabajador de una empresa de seguridad llamada Caherengo Seguridad Privada, misma que, mediante un comunicado, informó que colaborará con las autoridades para dar con el paradero del agresor.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.