Ciudad de México. – Frida Sofía Guzmán, nieta del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, manifestó su apoyo al boxeador Julio César Chávez Jr., detenido la semana pasada en California por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa.
Lo anterior, a modo de una selfie donde la hija de Frida Muñoz Román y Edgar Guzmán López mostró una banda color roja en la frente con la leyenda “JC CHÁVEZ JR.”, muy característica de las que utiliza “El Gran Campeón”.
Frida compartió la imagen en sus redes sociales, y posteriormente fue tomada por el periodista Luis Chaparro, experto en temas de narcotráfico.
¿Qué relación tiene Frida Guzmán con Julio César Chávez Jr?
La relación entre Frida Guzmán y Julio César Chávez Jr. es directa, más de lo que pudiera pensarse, y es que no se trata de un simple vínculo fan-deportista, sino que comparten árbol geneaológico.
En 2016, el hijo de Julio César Chávez se casó con la exnuera de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Frida Muñoz, por lo que en automático se convirtió en padrastro de la joven Frida Guzmán, quien recientemente le manifestó su apoyo.
Te podría interesar
Frida Guzmán nació en septiembre de 2005 en Culiacán, Sinaloa, como parte de la relación entre Frida Muñoz y Édgar Guzmán López, este último hijo de “El Chapo” Guzmán que fue asesinado en el año 2008.
La joven de 19 años de edad tiene un gran gusto por el boxeo y la música, de hecho se declara cantante y suele subir a sus redes sociales contenido relacionado a su talento con el micrófono.
Se desconoce cómo es la relación entre Frida y su padrastro Julio César Chávez, ya que ninguno de los dos ha hablado abiertamente de ello, sin embrago todo hace suponer que se llevan bien dado que la chica lo acompañó a su pelea contra Jake Paul el pasado 28 de junio, horas antes de que se concretara el arresto.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.