Ciudad de México.- José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, criticó al cantante Maluma por la actitud que tuvo con una fan, quien llevó a su bebé a un concierto.
José Ramón no evitó expresar su sentir por el video del colombiano, mismo que se hizo viral en las redes sociales.
Fue mediante su cuenta de X, antes Twitter, que el hijo de AMLO llamó a Maluma "fantoche y prepotente".
"Con todo respeto, tu música romántica es buena, pero cuidar al público no es jugar a papá. La mamá fue irresponsable, pero tú,@maluma, te viste más pose, prepotente y fantoche que artista profesional", escribió.
Su comentario dividió a las redes sociales ya que algunos apoyaron su postura y otros no.
Te podría interesar
"Mejor regrésate a Japón.... Yo te pago el hotel de 7 mil pesitos".
"¿Cómo se veía tu papá cuando jugaba a papá de todo México diciendo qué comer, en qué gastar, dónde no estudiar? (Por cierto, ni sus hijos le hicieron caso)".
"De acuerdo totalmente", fueron algunos de los comentarios que recibió.
¿Qué hizo Maluma?
Durante una presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Maluma la detuvo un momento para lanzar una advertencia a una de las asistentes del concierto.
El cantante de música urbana interrumpió su show de un momento a otro para llamarle la atención a una fanática que llevaba a su bebé, de apenas un año de edad, sin protección para los oídos.
En una grabación que circula en redes sociales, se le ve a Maluma dirigirse directamente a la madre del menor y describe su decisión como "irresponsable".
"Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año?. Usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde el sonido está durísimo. Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí.
“La próxima vez, protéjale los oídos o algo, la verdad me da pesar. La verdad es un acto de irresponsabilidad y usted lo está meneando, así como si fuera un juguete, ese niño no quiere estar ahí”, dijo.
Maluma finalizó su mensaje pidiéndole a la mujer que para la próxima fuera un poco más consciente, aclarando que esto que le decía era con cariño y respeto.
“Se lo digo con todo cariño y con todo respeto ya que soy papá, así que para la próxima sea un poco más consciente”, finalizó.
Su comentario causó que los asistentes aplaudieran su intervención, sin embargo, en redes sociales hubo quienes criticaron a Maluma por exhibir a una fanática.
“Esto es muy importante y espero que genere conciencia: hay una grave falta de educación cuando se trata de protección auditiva, incluso para adultos en conciertos. Cuiden sus oídos, amigos”, escribió un fan en redes sociales.
Entre tanto, otro fan escribió “En realidad todos deberían taparse los oídos cuando Maluma empieza a cantar”.
Y otros mencionaron que haber expresado lo que sentía, Maluma solo avergonzó a la madre de este menor.