Monterrey.- Nuevos detalles han salido a la luz tras el asesinato de Camilo Ochoa, conocido como "El Alucín" en Temixco, Morelos.
Ahora el youtuber Gafe 423 reveló que Camilo habría defraudado a muchas personas en Nuevo León, incluidos influencers de "gran peso", por lo que salió huyendo del estado.
Lo anterior lo dio a conocer en el último episodio subido a su canal.
“Salió huyendo del estado de Nuevo León porque dejó demasiados fraudes, fraudes millonarios. Realmente muchas personas lo estaban buscando”, relató.
El youtuber, que en su momento entrevistó a Camilo Ochoa, explicó que llegó a recibir mensajes y llamadas de distintas personas que solicitaron su apoyo para localizar al sinaloense.
Te podría interesar
“Hasta personas que entre ellos no se conocían, pero eran amigos míos, también estaban con la misma problemática de que muchos estaban buscando a Camilo justamente porque les debía demasiado dinero y salió huyendo del estado de Nuevo León...”.
¿La Mayiza estuvo detrás de su asesinato?
Gafe 423 señaló que el contenido producido por Ochoa, principalmente críticas y descalificaciones contra ciertas organizaciones criminales, propició nuevos enemigos, sin embargo, no cree que su asesinato esté relacionado con eso.
“No creo que haya sido la organización de Sinaloa, más bien siento que fue un problema por el cual ya se le estaba buscando demasiado, no solo Nuevo León, sino creo que en diferentes estados”, sostuvo Gafe 423.
Asimismo, PLASTY agregó que esa facción tiene una fuerte pelea con otros grupos criminales como para prestarle tiempo, atención y recursos al asesinato de un youtuber.
“No es que los defendamos, Gafe, pero yo creo que ahorita esta facción tiene problemas más grandes como para estar buscando a una persona en específico para quitarle la vida”, aseveró.
El fin de semana el creador de contenido Camilo Ochoa Delgado, apodado “El Alucín”, fue asesinado en su casa de la colonia Lomas de Cuernavaca, en Temixco, Morelos.
Después de escuchar el estruendo de las detonaciones de arma de fuego, vecinos reportaron el hecho a las autoridades, quienes se dieron cita al domicilio en cuestión, donde hallaron al influencer en el baño, ya sin vida.
El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, por lo que se estima que el deceso se produjo al instante y sin dar tiempo de que se efectuara un traslado al hospital.