Ciudad de México.- Tras revelarse que los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, DJ Regio Clown fueron encontrados muertos en el Estado de México una de las mayores preguntas que usuarios de redes se han hecho es respecto a quiénes eran estos jóvenes.
El primero de ellos era Jorge Luis Herrera, mejor conocido como Regio Clown, fue un músico, DJ y productor musical. Tenía 35 años y era originario de Valle del Cauca, Colombia.
Además, era empresario y coach de vida dando mensajes de amor, gratitud y espiritualidad en redes sociales.
En su última publicación en redes compartió fotografías con un mensaje que decía "Vivimos en un mundo lleno de diversidad: de pensamientos, emociones, intenciones y seres que muchas veces no están alineados con nuestra forma de sentir".
B-King llego a él cuando decidieron colaborar en canciones como Destino, Que rico Besarnos y Me necesitas.
Te podría interesar
Por su parte, Bayrón Sánchez Salazar, mejor conocido como B-King, tenía 31 años y era originario de Santander, pero fue criado en Medellín, Colombia.
B-King se desempeñó en el género de música urbana y por colaboraciones con artistas como DJ Marcela Reyes, su expareja.
Antes de la desaparición de los músicos, Juan Camilo Gallego, manager de B-King, mencionó que el día de la desaparición, él se hospedaba en el mismo hotel que los músicos y, que antes de salir al gimnasio de Polanco, se le avisó irían a almorzar con personas conocidas de Regio Clown.
Los restos de los músicos fueron encontrados en el municipio de Cocotitlán, Estado de México a unos 50 km de la capital mexicana, lo cual hizo decidirse abrir una investigación por presunto homicidio.
Los familiares de Bayrón Sánchez Salazar lograron identificar el cuerpo quien estaba al lado de Regio Clown. Las autoridades informaron que fueron ejecutados en un lugar aún desconocido y abandonados en el Estado de México.
Las autoridades de la Ciudad de México serán quienes lleven el caso ya que desaparecieron en territorio capitalino.