Centralita deja varados a veracruzanos con viaje pagado a Monterrey

Las personas estuvieron esperando hasta la madrugada, cuando finalmente les dijeron que el viaje había sido cancelado.

Personas se quedan esperando su autobús con destino a Monterrey
Personas se quedan esperando su autobús con destino a Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Tantoyuca. – Un grupo de pasajeros que tenía todo listo para viajar desde Tantoyuca, Veracruz, a Monterrey, Nuevo León, denunciaron haber sido presuntamente estafados por una línea de autobuses que no les proporcionó el servicio por el cual habían pagado.

Las quejas van dirigidas contra una empresa llamada “Turismo Monterrey”, donde estas personas permanecieron hasta altas horas de la madrugada, esperando su autobús que nunca llegó.

Según las informaciones, las y los afectados permanecieron en el punto hasta las 01:00 horas del domingo 4 de enero. Después de una larga espera, los clientes fueron informados que su viaje quedaba cancelado y que no había algún tipo de apoyo ante esta situación.

Por supuesto, este hecho significó un gran problema para todo este grupo de personas que ya habían adquirido su boleto con antelación.

Ello los orilló a buscar otras opciones de traslado, pero no hacia Monterrey, ya que su preocupación inmediata era regresar a sus domicilios o comunidades de origen a pasar la noche.

Se desconoce si las autoridades veracruzanas han tomado acciones en contra de esta central de autobuses que al menos en redes sociales ya se ha ganado una mala fama.

Oficinas de Turismo Monterrey en Veracruz | Especial 

Usuario narra su experiencia con empresa involucrada en escándalo

Un usuario de Facebook identificado como “Josué Bta”, narró su amarga experiencia al intentar viajar con Turismo Monterrey, misma empresa que defraudó a un grupo de viajeros en Tantoyuca, Veracruz.

El señaló haberse acercado con esta compañía para evitar el tráfico y las largas filas de la Central de Autobuses, pero nada salió como esperaba.

“Nos citaron a las 7 de la noche en su local, para venir saliendo a las 9 en una van que nos llevó al centro. De ahí, yo me iba a subir al que supuse era mi autobús, y el señor de ahí me dijo que ese ya estaba lleno, qué esperara al otro que llegaría como en una hora”, rememoró.

Después de reclamarle al personal que él había comprado un boleto con salida a las 19:00 horas, este individuo le respondió que se comunicara con quienes le vendieron el boleto puesto que las salidas eran de 22:00 horas en adelante.

“Ahí entendí que solo acarrean gente, si ya hay asientos apartados y tienes suerte, te los respetan si no, como van llegando (…) no tienen un control exacto de cuantas personas viajarán, equipaje y demás”, sentenció.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.