Baja California.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, regañó a legisladores y funcionarios morenistas por su falta de cercanía con los ciudadanos.
La llamada de atención tuvo lugar el día de ayer sábado 31 de enero, al finalizar la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas de San Quintín, en Baja California.
En un clip posteado en redes sociales se observa a la Presidente dirigirse a los morenistas con un tono molesto para reclamarles por su falta de trabajo con la población.
“¡Todos ustedes: a trabajar más con la gente!”, gritó Sheinbaum a los legisladores.
Entre los asistentes que se llevaron el regaño de la Presidente se encontraban: estaba el senador y expresidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles; la diputada del Congreso de Baja California, Evelyn Sánchez; y la propia alcaldesa de San Quintín, Miriam Cano.
Llega regaño en momentos de tensión
El reproche se produce en un escenario marcado por tensiones internas entre autoridades federales y algunos representantes de Morena en la región, donde recientemente se han registrado protestas ciudadanas que exigen la destitución de la alcaldesa de San Quintín, Miriam Cano, señalada por presuntas irregularidades administrativas y deficiencias en los servicios básicos.
