Muere aficionado en el recién reinaugurado Estadio Banorte

Un aficionado murió al interior del Estadio Banorte, llamado anteriormente Estadio Azteca, luego de caer desde los palcos del inmueble.

Muere aficionado en el recién reinaugurado Estadio Banorte
Muere aficionado en el recién reinaugurado Estadio BanorteCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Un aficionado murió al interior del Estadio Banorte, en la Ciudad de México, luego de caer desde los palcos del inmueble.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la víctima, presuntamente en estado de ebriedad, murió al intentar bajar del segundo al primer nivel de los palcos al saltar por la parte exterior de la estructura.

El hecho ocurrió a tan sólo unos minutos de dar inicio el partido entre México y Portugal.

“En la zona de palcos del Estadio Ciudad de México, un aficionado en estado de ebriedad intentó bajar del segundo al primer nivel brincando por la parte externa, lo que provocó que cayera hasta la planta baja, por lo que fue atendido por personal médico, pero desafortunadamente perdió la vida”, informó la SSC.

Tras el incidente, el hombre recibió atención médica de inmediato; sin embargo, pese a los esfuerzos, el aficionado falleció a causa de las graves lesiones que le provocó la caída.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.