Ciudad de México. – El líder nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, anunció que en los próximos días el partido dará a conocer distintas acciones y expresiones ciudadanas en defensa de la democracia, las libertades y de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos.
Romero convocó a la ciudadanía a expresar su “indignación frente a la persecución política impulsada por Morena" contra la mandataria estatal.
El dirigente del PAN sostuvo que millones de mexicanos observan con preocupación cómo el oficialismo utiliza todo el aparato del Estado para intentar intimidar y desgastar a gobiernos de oposición, mientras protege y encubre a personajes de Morena señalados por presuntos vínculos con el crimen organizado.
“Hoy más que nunca debemos defender la democracia, las libertades y el derecho de las y los mexicanos a vivir en un país donde no se persiga a quien piensa distinto”, sostuvo.
También, llamó a los ciudadanos a alzar la voz, desde cualquier lugar donde se encuentren, en defensa de Chihuahua, de la gobernadora y de todas aquellas personas que, según el líder panista, hoy son víctimas del abuso de poder del oficialismo.
Te podría interesar
Jorge Romero señaló que la ciudadanía ya comenzó a darse cuenta del "doble rasero de Morena": mientras persiguen a quienes combaten al crimen organizado, mantienen protección política hacia personajes cercanos al oficialismo acusados de presuntos vínculos con grupos criminales.
Asimismo, aseguró que esta embestida política lejos de debilitar a la oposición está generando mayor respaldo ciudadano hacia Acción Nacional y hacia los gobiernos que sí enfrentan a la delincuencia y dan resultados.
Finalmente, hizo un llamado a los mexicanos a mantenerse unidos y defender las instituciones democráticas frente a cualquier intento autoritario.
