Desaparece maestro en Durango; esposa lo encuentra con su amante

El hombre se fugó con otra mujer que trabajaba en la misma universidad, dejando preocupados a su esposa e hijos.

Profesor desaparecido es encontrado con su amante
Profesor desaparecido es encontrado con su amante Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Durango. – Un profesor de universidad fue reportado como desaparecido y luego de varios días de búsqueda su esposa confirmó su localización, señalando que el hombre de 37 años había huido con su amante, también trabajadora del plantel escolar.

El caso involucra a Manuel Alejandro Sandoval Pacheco, quien había sido visto por última vez el pasado 22 de mayo del presente año en la ciudad capital.

Su esposa, Ileana Vidales, compartió en su cuenta de Facebook la ficha de desaparición de su marido, así como una fotografía de su camioneta, ya que había salido en ella.  

“Buenas noches vengo a compartir la ficha de búsqueda de mi esposo, les pido por favor que le den difusión y que llegue a las personas correctas para tener información de él. También dejo foto de su camioneta por si alguien la ve nos lo haga saber. Ya estamos desesperados y sus chatitos lo esperan en casa”, escribió la mujer unas horas después de que la Fiscalía de Durango emitiera la ficha.

Ficha de desaparición de Manuel Alejandro | Fiscalía de Durango 

Posteriormente, las redes sociales de Ileana Vidales actualizaron el caso con una información que sorprendió a sus seres queridos, ya que en ella revelaba que su esposo Manuel había sido localizado con otra mujer, siendo incluso protegido por su familia.

“Se informa que Manuel Alejandro ya fue localizado. La realidad es que nunca estuvo desaparecido: simplemente decidió colapsar y huir de todo lo que había construido a su alrededor. Lo más indignante es que su familia sabía perfectamente lo que estaba sucediendo y aun así decidieron encubrirlo y ocúltame las cosas a mí y a las autoridades lo que en verdad sucedía”, señaló su esposa.

En este mismo comunicado, la denunciante dejó en claro que Manuel “le jugó al fregón llevando una doble vida”, teniendo una amante que es parte de la universidad donde labora.

“En ningún momento se respetó mí integridad ni la de mis hijos, dejando atrás no solo su familia, sino también una enorme indignación social.

“Esto representa una burla para mí y para toda mi familia, para las madres buscadoras que día con día viven un dolor real e irreversible, para la ciudadanía duranguense y para todas las personas que compartieron su ficha de búsqueda con la intención genuina de ayudar. Pero principalmente, es una falta de respeto enorme hacia la Fiscalía General del Estado de Durango, institución que moviliza recursos y esfuerzos en casos verdaderamente dolorosos y urgentes”, acusó.

Por último, Ileana responsabilizó tanto a Manuel como a su familia de “cualquier cosa que le llegue a suceder” a ella y también a sus allegados.

 “Ojalá Dios los perdone por normalizar este tipo de actos, y que las autoridades actúen de la forma correspondiente para que exista una sanción ejemplar, porque lo que hicieron fue una verdadera falta de respeto para todos”, concluyó.

Comunicado de la esposa del maestro desaparecido tras su localización | Facebook / Ileana Vidales

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.