Monterrey.- El fallecimiento del empresario Carlos Bremer causó estragos en la compañía Grupo Financiero Value, la cual reportó una caída de 104 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores, tras el deceso de su líder.
Fue durante el lunes 8 de enero cuando al inicio de la jornada se reportó que cada acción de Value Grupo Financiero tenía un valor de 92.94 pesos, cuando al cierre del viernes 5 de enero cada acción valía 97.78 pesos, lo cual representaría los 104 millones de pesos perdidos.
Conforme al paso del tiempo, al filo de las 9:00 horas, cada acción tenía un valor de 92.00 pesos. De acuerdo a lo reportado en medios nacionales, rumbo al cierre de la jornada de este lunes, las acciones se estabilizaron, alcanzando un valor de 96.00 pesos.
A raíz del fallecimiento de Carlos Bremer el pasado viernes 5 de enero, José Kaún Nader asumirá el cargo de director general de Value Grupo Financiero. José Kaún se incorporó a esta compañía a finales de 1993.
A lo largo de 30 años en Value Grupo Financiero, José Kaún ha aportado su experiencia en el sistema financiero mexicano para lograr la institucionalización y supervisión diaria de esta compañía.
Te podría interesar
A través de un comunicado emitido por Value Grupo Financiero, se informó que mientras el consejo de administración se prepara para ratificar oficialmente el nombramiento de Kaún Nader, en los próximos días, asumiría la dirección con el compromiso de mantener la continuidad operativa de Value Grupo Financiero, así como de sus entidades financieras.
“El Ingeniero José Kaún Nader asumirá interinamente las funciones de director general de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria Value, S.A. de C.V., Casa de Bolsa (“Value Casa de Bolsa”), en tanto el Consejo de Administración sesiona para ratificar dicho nombramiento, lo que ocurrirá en los próximos días.”, se lee en el comunicado.
En medio de esta transición, la empresa se comprometió a seguir con sus operaciones sin dejar de lado sus obras de filantropía y de apoyo al deporte.