Tim Hortons inaugura su cuarta sucursal en Escobedo, la cual abrirá las 24 horas

Esta sucursal tiene un formato domo y está construida con contenedores marítimos reutilizados.

Corte de listón de la nueva sucursal de Tim Hortons.
Corte de listón de la nueva sucursal de Tim Hortons. Créditos: Cortesía.
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- Hoy, Tim Hortons México celebra un nuevo hito en su historia con la inauguración de una sucursal única en su tipo: el nuevo Tim Hortons Acueducto, ubicado en Av. Acueducto 555, Muriel Residencial.

Esta sucursal se convierte en la cuarta ubicada en Escobedo, y la 133 a nivel nacional, estando en un espacio estratégico para conectar con todos sus invitados. Este restaurante destaca no sólo por su diseño innovador, sino también por ser construido con contenedores marítimos reutilizados, reafirmando el compromiso de la marca con la sustentabilidad y la innovación.

El restaurante, que estará abierto las 24 horas del día, es el más grande en su tipo, ya que es un formato domo y cuenta con un diseño que combina funcionalidad y respeto por el medio ambiente.

Ofrecerá una experiencia inigualable para sus invitados, con opciones para cualquier momento del día: desde un café recién hecho por la mañana, un sándwich preparado al momento al mediodía, hasta un dulce antojo recién salido del horno por la tarde.

Venta de productos en Tim Hortons. Créditos: Cortesía. 

En el evento de inauguración y corte de listón estuvieron presentes Pedro Chapa Chávez, director general adjunto de Tim Hortons México; Andrés Mijes Llovera, alcalde de Escobedo; César Lejía, secretario de Desarrollo Económico; Rafael Méndez, director de Vinculación con Empresas; y Elisa Ramos, secretaria de Desarrollo Urbano.

Los directivos, junto con socios comerciales, embajadores de la marca e invitados especiales, celebraron este importante logro en la expansión de la marca en México.

Tim Hortons, la icónica cafetería canadiense fundada por el legendario jugador de hockey Tim Horton, llegó a México hace más de siete años, estableciendo su primera sucursal en Monterrey, Nuevo León. Desde entonces, la marca ha crecido exponencialmente, con más de 130 sucursales en ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Saltillo, Reynosa, Torreón y Durango.

Cada inauguración reafirma el compromiso de Tim Hortons de crear espacios cálidos y acogedores donde las personas puedan disfrutar de productos recién hechos y momentos inolvidables.

La apertura de Tim Hortons Acueducto representa un paso más en el plan de expansión de la marca en México, llevando su distintivo sabor y hospitalidad a más rincones del país.