Monterrey.- En Tim Hortons, saben que cada día es una nueva oportunidad para hacer tus momentos aún más deliciosos. Con cada taza de café y bocado, se aseguran de que todo esté hecho con el mejor de los cuidados y los ingredientes más frescos. Porque cuando te consienten, quieren que lo disfrutes al máximo.
Es por eso que te invitan a disfrutar de algo único. Todos los lunes de diciembre, te regalan 3 Timbits al comprar un Caramel Macchiato. Así, no solo disfrutarás de tu bebida favorita, sino que también te consienten con algo más: el sabor irresistible de los Timbits, siempre recién hechos e ideales para acompañar ese café que tanto te gusta.

Piensa en la mezcla perfecta: el Caramel Macchiato, con un toque suave de caramelo y el delicioso café recién preparado, junto con los Timbits, los acompañantes perfectos para cada momento del día.
Podrás hacer que cada lunes de diciembre sea un motivo para celebrar, un motivo para darte ese pequeño gusto que transformará cada momento en uno único disfrutando de ese sabor que tanto te gusta.
No te pierdas esta oportunidad de hacer tus lunes más sabrosos y disfrutar de todo el sabor de Tim Hortons, siempre recién salido del horno, siempre recién hecho.