Coahuila. – La empresa regiomontana Difrenosa expandirá sus productos y servicios tras adquirir las operaciones de Tecnodiesel del Norte en Coahuila y Durango.
Con esta compra, la compañía suma 5 nuevas agencias distribuidoras ubicadas en Torreón, Ramos Arizpe, Gómez Palacio, Sabinas y Piedras Negras.
“Se dio la oportunidad de adquirir la operación de las agencias de Coahuila y Durango con el propósito de penetrar mayor mercado con la filosoNa y procesos de venta y postventa que caracterizan a Difrenosa”, comentó Jaime Tamez Garza, director general de la compañía.
En un comunicado se dio a conocer que la empresa regiomontana con esta compra, se acerca a más clientes, penetrando más territorio con los camiones de la marca.
“Nuestro objetivo es y será siempre brindar el mejor servicio posventa con el fin de que los camiones de nuestros clientes obtengan la mayor rentabilidad siempre con el compromiso de ser un socio comercial que agregue valor en sus operaciones”, destacó Tamez Garza.
La expansión incluirá una cobertura a dos estados más del noreste del país, Coahuila y Durango, de mucha actividad industrial y con una dinámica similar a la que ya se conoce de Nuevo León y Tamaulipas.
“Este crecimiento de nuestras operaciones es el resultado del compromiso que tiene Difrenosa con toda la industria, como son las empresas transportistas, nuestros proveedores y de la mano siempre de nuestros socios comerciales”, añadió Tamez Garza.
Atribuyó el liderazgo de la empresa a la cultura que han consolidado de servicio al cliente, el prestigio de la marca de las unidades que comercializan, a la conformación de un equipo de colaboradores altamente capacitado y a la experiencia adquirida con el paso de los años desde el arranque de operaciones, mediante grupo Tracto.
“Para Difrenosa, este 2024 es un año retador ya que este crecimiento implica permear la cultura de trabajo a nuevos territorios, sumar nuevos talentos y desarrollar nuevos líderes para poder dar la