Chihuahua. – Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, dueño del cereal ‘Chachitos’, fue hallado muerto al interior de sus oficinas ubicadas en la colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua.
El cuerpo del empresario de 67 años de edad fue encontrado el pasado 8 de julio, y se encontraba maniatado y golpeado.
Tras el hallazgo, se implementó un operativo compuesto por elementos municipales, estatales, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
La Fiscalía General de Chihuahua hizo lo propio, y fue quien dio a conocer la identificación del hoy fallecido.
Por su parte, Servicios Médicos Forenses se encargó de levantar el cuerpo para proseguir a realizar la necropsia de ley.
Actualmente las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen del dueño de esta empresa fabricante de cereales.
Chachitos confirma muerte de su fundador
Después de que se diera a conocer la identificación de la persona fallecida, Productos Chachitos publicó en sus redes sociales un mensaje dedicado a la memoria de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas.
“Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua ha fallecido y lo recordaremos”, publicó.
Desde el Gobierno Estatal también hubo reacciones, y la mandataria chihuahuense, Maru Campos Galván, a través de una imagen en sus redes sociales, envió sus condolencias a los familiares del empresario.
“Quiero expresar mis condolencias en este momento tan difícil. Deseo una pronta resignación a todas y todos los familiares de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas”, redactó la gobernadora.
Chachitos es una empresa que fue fundada en la década de 1950 en el estado de Chihuahua, y su producto base es un cereal de maíz inflado cuya imagen de una niña y un niño degustándolo con leche se ha vuelto popular a lo largo del tiempo.