La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven una de las lideres mundiales en alimentos y bebidas, marca un nuevo hito en su expansión con la apertura de su primer modelo operativo 7-Eleven Express dentro de la empresa Fortacero con servicio de autocobro.
Este nuevo concepto de micromarket ubicado en la compañía de acero en la avenida Carlos Salinas de Gortari Kilómetro 8.8 en el municipio de Apodaca, ofrecerá al consumidor una experiencia de compra cercana, completa y accesible para todos sus colaboradores.
De acuerdo con Daniel zaldívar, director general de 7-Eleven México, su variedad de productos, alimentos frescos y bebidas, estarán al máximo alcance del consumidor representando un paso estratégico en la evolución de la marca, adaptándose a entornos laborales dinámicos.
Por su parte, José Luis Domínguez Tagle, director de operaciones de la división de Nuevo León, indicó que se reafirma el compromiso con la innovación y consolidación de su presencia en espacios corporativos con productos y servicios con calidad a un precio justo.
La apertura de este primer 7-Eleven Express sienta las bases para futuras expansiones bajo este formato, con el potencial de transformar la manera en que las empresas integran soluciones en sus instalaciones.
7-Eleven® México fue fundado en 1976 en Monterrey, Nuevo León; con la asociación de Iconn y 7-Eleven, Inc. Desde entonces se esmeran para llevar al consumidor productos y servicios de la más alta calidad en una manera rápida y conveniente, las 24 horas del día, en ubicaciones preferentes y en un ambiente agradable y seguro.
