Monterrey.- La empresa alemana de transporte interurbano Flix llega a México a partir de este 27 de mayo con una oferta de servicios de autobuses de larga distancia con la promesa de tarifas competitivas y una experiencia de viaje digitalizada.
La compañía tiene dos rutas principales: Ciudad de México-Monterrey y Monterrey-Torreón, con paradas intermedias en Querétaro, San Luis Potosí y Matehuala.
Además, gracias a su integración con Greyhound, Flix conectará la Ciudad de México y Monterrey con más de 1,600 destinos en Estados Unidos y Canadá.
Esto es parte de su proyecto de expansión en Latinoamérica para aprovechar su experiencia de 10 años en el mercado y presencia en 44 países.
La empresa ofrece tarifas accesibles, con precios desde $89 pesos por viaje, y una promoción de lanzamiento de $35 pesos en la primera compra.
Te podría interesar
Flix destacó la facilidad de su aplicación para la reservación de viajes, además de brindar servicios a bordo como WiFi gratuito, carga de dispositivos, más espacio entre asientos, aire acondicionado, sanitarios y servicio de equipaje.
El mercado mexicano de transporte en autobús es el tercero más grande del mundo, con un valor estimado de más de $150,000 millones de pesos.
¿Qué es Flix?
FlixBus es una marca alemana que ofrece servicios de autobuses interurbanos de bajo costo en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia.
Es propiedad de Flix SE, una empresa que también opera FlixTrain, FlixCar y Greyhound Lines.
FlixBus gestiona la comercialización, precios y atención al cliente, mientras que los autobuses son operados por socios locales.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.