Durante la tradicional Gala Anual, celebrada el pasado 28 de octubre pasado el Club Harvard de Monterrey otorgó a Eugenio Clariond Reyes Retana el Premio al Mérito de Vida, en reconocimiento a su destacada trayectoria empresarial y a su profundo compromiso con el desarrollo social y ambiental de México.
Eugenio Clariond, figura clave en la industria del aluminio a través de Cuprum, ha sido impulsor de importantes proyectos para la comunidad, entre ellos, el Parque Fundidora, el Parque Chipinque y el Fondo de Agua Metropolitano de Monterrey (FAMM), acciones que impulsaron su celebración en el Club Industrial.
Durante el evento también se entregaron becas del Harvard Prize Book & Scholarship Program a jóvenes de preparatoria, reafirmando así el legado educativo del Club, que desde 1990 ha acompañado más de 1,500 apoyos académicos con valor de más de 19 millones de dólares.
La nueva presidenta del Club, Ana Catalina Decanini, subrayó el compromiso de los socios con la comunidad Harvard y con el impulso al talento joven en la región.
Rocío Escamilla y Mauricio De la Garza.
Ela Fernández de Elizondo y Alejandro Elizondo Barragán.
Laila Garza y David Margáin.
Gilberto De Hoyos y Marcela Elizondo.
