Reflectores
El lunes por la tarde, todos los reflectores políticos estarán puestos en la Macroplaza, donde el gobernador Samuel García iniciará su precampaña por la presidencia de la República.
Dicen Los Infiltrados que más allá de las simpatías o antipatías que pueda despertar el abanderado de Movimiento Ciudadano, la expectativa que ha generado lo tiene en el ojo público nacional y esa es una navaja de dos filos.
Por lo pronto, el coordinador estatal del partido naranja, Miguel Ángel Sánchez, y el vocero del mismo, Glen Villarreal, están trabajando a marchas forzadas para armar un inicio de precampaña que esté a la altura de esa expectativa.
Aprovecha viaje
El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, aprovechó los reflectores que atrae Luis Miguel para mostrar mano dura y clausurar el restaurante donde cenó el cantante después de su primer concierto.
Los inspectores llegaron al Beluga luego de que se marchara el artista y colocaron los sellos en el negocio por no respetar la hora de cierre y no mostrar permisos vigentes para venta de alcohol.
Dicen Los Infiltrados que ese cumplimiento estricto de la ley que mostró la autoridad debe aplicarse también en los antros que funcionan en el municipio, especialmente en el Centrito, pues son varios los que operan hasta las cinco de la mañana.
Nuevo round
La inconformidad generada por las elecciones en la facultad de Ciencias de la Comunicación no se ha terminado, y por ello hoy a las 13:00 horas los maestros Iñaki Alzugaray y Juan Antonio Garza están citando a una rueda de prensa.
Los candidatos derrotados exigen estar en la terna de la cual el Consejo Universitario elegirá al próximo director de la facultad de la UANL, pero Mario Rojo, el ganador del proceso, no está dispuesto a permitirlo.
Dicen Los Infiltrados que Rojo ya está realizando acercamientos con sus oponentes para que la elección de la terna que irá a Rectoría y él encabezará, se lleve a cabo sin contratiempos.