Apoyo naranja
Dicen Los Infiltrados que ayer Mariana Rodríguez, aspirante a la alcaldía de Monterrey, recibió todo el apoyo de su partido durante el arranque metropolitano de las precampañas de Movimiento Ciudadano.
El evento frente al Museo Metropolitano la tuvo como estrella del equipo naranja y fue bien cobijada por el actual alcalde regio, Luis Donaldo Colosio, quien aseguró que no hay mejor persona para sucederlo que la titular de la oficina AMAR a Nuevo León.
Lorenia Canavati, aspirante a San Pedro; Héctor García, quien va por Guadalupe; Félix Arratia, por Juárez y Alejandra Morales, por San Nicolás, acompañaron a la aspirante en el templete y quien estuvo abajo entre la multitud echándole porras fue su esposo, el gobernador Samuel García.
---
Prendiendo lumbre
Ayer se oficializó la crónica de una victoria anunciada en el PAN de San Pedro, pues la dirigencia municipal entregó a Mauricio Fernández la constancia de que resultó ganador en la contienda interna para definir al candidato a la alcaldía.
Dicen Los Infiltrados que el “Tío Mau” nomás llegó y prendió la lumbre porque aprovechó la presencia de los medios para acusar al gobierno del estado de no “detener a nadie”, al hablar del asesinato de la niña Violet en un panteón sampetrino.
Sin embargo, al menos en esta ocasión no puede quejarse del trabajo de las autoridades estatales, en concreto de Fuerza Civil, pues ya detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas con ese crimen registrado el lunes pasado.
---
Guerra sucia
Dicen Los Infiltrados que la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar, denunció ser víctima de guerra sucia y lo hizo a través de sus redes sociales.
La dirigente municipal que llegó al cargo por el PRI, pero después se pasó a las filas de Movimiento Ciudadano, dijo que la semana pasada la estuvieron desprestigiando a través de páginas web, acusándola de facturar obras fantasmas.
La emecista asegura que la supuesta empresa beneficiada no está en la lista de proveedores del municipio, que la factura que muestra la publicación es diferente a las que usa el Ayuntamiento y, para acabarla, que ni siquiera existe esa obra, por lo que pidió a la comunidad tener cuidado con las fake news.