Alarma en Monterrey
Dicen Los Infiltrados que la alianza “Fuerza y Corazón por Nuevo León” que conforman PRI, PAN y PRD está en riesgo de fractura en el municipio de Monterrey, por eso la tardanza para definir a su candidato.
Y aunque se ha mencionado al ex alcalde priista Adrián de la Garza y él mismo ha dicho que arrasaría con los votos, lo cierto es que sigue indeciso porque si se cae el acuerdo ve muy complicado ganar sin el apoyo del PAN.
Esta es la razón por la cual los líderes de PRI y PAN no han definido a quién mandarán a competir contra Mariana Rodríguez, pues están esperando que se defina el futuro de la alianza, lo cual ocurrirá los primeros 20 días de este mes de marzo.
David va solo
Quien de plano sí decidió buscar por sus propios medios la reelección en el municipio de Santiago es el alcalde priista David de la Peña.
Dicen Los Infiltrados que el edil aseguró que no necesita el apoyo del PAN, y aunque el municipio santiaguense es uno de los que acordaron ir en alianza PRI-PAN-PRD, lo cierto es que esto será sólo de palabra.
Así que los panistas que ya se preparaban para tener un cargo en caso de ganar de la Peña la contienda electoral el próximo 2 de junio, se quedarán con las ganas porque los priistas no piensan compartirles el pastel.
Cocinando en Congreso
Muchas críticas cosecharon los diputados locales panistas Luis Susarrey y Eduardo Leal, el pasado miércoles en el Congreso estatal.
Los legisladores panistas, que han sido muy críticos con sus homólogos de Movimiento Ciudadano por no asistir a las sesiones del pleno, se la pasaron cocinando hot cakes en la sala de sesiones previas de su partido.
Y además subieron videos donde se les ve desayunando mientras de fondo se escucha la voz de la diputada del PRI, Gabriela Govea, leyendo asuntos de la sesión ordinaria.