Artillería pesada
Donde están sacando la artillería pesada es en Movimiento Ciudadano, pues ayer los candidatos a diputados por San Nicolás, Glen Zambrano y Roberta Carrillo, se lanzaron contra el panista Daniel Carrillo, quien busca reelegirse como alcalde.
Los emecistas acusaron al candidato albiazul de desviar 62.4 millones de pesos a la empresa Petherika Urbanizaciones y Construcciones, S.A. de C.V., que aseguran tiene sus oficinas en un edificio propiedad del hijo de Zeferino Salgado, uno de los líderes panistas del Estado.
Dicen Los Infiltrados que se están dando con todo, pues hoy el partido naranja tiene agendada una conferencia de prensa en Pabellón M llamada “el acto de corrupción más grande de Adrián de la Garza, relacionado a seguridad”.
---
Campaña sin contaminar
Por el rumbo de San Pedro, Mauricio Fernández presume que, a diferencia de sus contrincantes, él decidió realizar su campaña política sin usar lonas ni anuncios espectaculares.
De acuerdo con el candidato a alcalde, con el fin de generar la menor contaminación visual posible, prescindió de promover su imagen en bardas y anuncios, como sus principales rivales, Lorenia Canavati, de Movimiento Ciudadano, o la independiente Vivianne Clariond.
El también conocido en redes sociales como “El Tío Mau”, dijo que espera que los sampetrinos aprecien ese gesto que tuvo de no generar contaminación, a pesar de que sus asesores de campaña del PAN le insistían en la necesidad de mostrar su imagen por todo el municipio.
---
Reaparece en estadio
Noé Chávez, extitular del Instituto estatal de Movilidad, fue visto la noche del pasado domingo en el estadio BBVA, donde presenció el juego de Tigres contra Rayados.
El ahora candidato a una regiduría del municipio de Juárez por la coalición Morena-PVEM fue captado con una amplia sonrisa luego del triunfo de su equipo albiazul sobre la escuadra felina.
Dicen Los Infiltrados que Noé Chávez anduvo contento y muy bien portado, seguramente tiene muy presente que su hija, Ofelia Chávez, fue vetada de los estadios de la Liga MX por arrojarle cerveza a André-Pierre Gignac.