Félix Arratia, el más consentido de Samuel García

Escrito en OPINIÓN el

Espaldarazo

Quien recibió un trato muy especial del gobernador Samuel García fue el alcalde de Juárez, Félix Arratia, durante su primer informe de Gobierno realizado ayer, pues hasta le prometió extender el Metro a su municipio.

El alcalde emecista puede presumir de haber sido el más consentido hasta ahora, pues el gobernador lo felicitó por haber hecho “una gran transformación sin dinero” y haber mejorado la seguridad desde que le arrebató el gobierno al PRI.

Dicen Los Infiltrados que hasta el alcalde de Cadereyta, Carlos Rodríguez “El Cuate”, resultó beneficiado, pues ya encarrerado el mandatario estatal dijo que están haciendo los estudios para llevar este transporte también hasta su municipio.


Se prende Miguel

El exalcalde de San Pedro, Miguel Treviño, se lanzó duro contra los diputados del PRI y el PAN que iniciaron un proceso para su juicio político, y los acusó de no tolerar que los haya puesto en evidencia como el mejor gobierno de la metrópoli.

Treviño se prendió en el video que subió a sus redes porque le habían prometido que se congelaría el tema, y aseguró -sin dar nombres- que quienes lo señalan quieren que prosperen los corruptos e ineficaces.

Dicen Los Infiltrados que el exalcalde independiente aseguró que no está buscando un puesto de elección popular, pero luego de la reactivación del juicio no se puede descartar que reaparezca en el 2027 para desquitarse y demostrar que todavía tiene capital político.


Causa de fuerza mayor

Dicen Los Infiltrados que la senadora morenista Judith Díaz tuvo la mala suerte de sufrir un mal relacionado con la ciática que la llevó al hospital recientemente, y aunque no se trató de un caso grave sí requirió de reposo absoluto.

Entre las actividades que tuvo que cancelar la legisladora estuvo la asistencia al primer informe de Gobierno del alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, quien tuvo una amplia convocatoria en el acto realizado el lunes pasado.

La senadora comunicó al alcalde su indisposición y quedaron de reunirse tan pronto esté recuperada al cien por ciento, porque por ahora los médicos le pidieron bajarle un poco a su ritmo de actividades, para que la mejoría sea más rápida.