Córdova se iría gratis a Rayados
Aunque no juega, Sebastián Córdova sigue siendo tema de conversación en Tigres.
El talentoso mediocampista termina su contrato con los felinos en diciembre próximo y lejos de renovar, su intención es fichar por otro club y ese sería Rayados.
Cuentan Los Infiltrados que las pláticas iniciaron hace meses y ya hay un acuerdo verbal entre 'Sebas' y el Monterrey, al que llegaría como jugador libre, es decir, gratis.
'Sebas' suspendió cualquier negociación de renovación con los Tigres y también ha rechazado opciones de otros equipos, pues espera que todo se cierre con Rayados.
En el club felino tenían la esperanza de convencerlo al final del torneo, pero, quizá conscientes del desenlace que se avecina, parecen tenerlo congelado.
Te podría interesar
¿No más Clásicos en Texas?
Era buena la idea, pero quedó en anécdota.
Aquella iniciativa de hacer un Clásico Regio anual en Texas sólo duró un par de años y quedó en el olvido para este 2025.
En Houston llenaron, en 2023, luego, en 2024, también hubo una buena entrada en el San Antonio, pero para este año la Fecha FIFA de octubre se quedó sin Clásico Regio.
Dicen Los Infiltrados que, aunque se propuso a Austin como sede para este año, los clubes ya no quisieron continuar con los duelos en Texas, hasta nuevo aviso.
De haber seguido los planes de años pasados, se debía haber disputado el sábado pasado, el 11 de octubre, pero se fue la Fecha FIFA y ni Rayados ni Tigres disputaron amistosos.
Eso sí, la empresa que organizó en Texas los Clásicos Regios en Houston y San Antonio, hará una Watch Party el próximo 1 de noviembre en el Alamodome. Algo es algo.
Rayadas: Renovaciones en duda
La peor temporada en la historia de las Rayadas podría tener consecuencias en el plantel.
Las albiazules todavía no aseguran su clasificación a la Liguilla, tampoco se metieron al 'Final Four' de la Concachampions Femenil y hasta perdieron el Clásico Regio por goleada.
Eso ha detenido los planes de renovación que existían para varias jugadoras.
Cuentan Los Infiltrados las pláticas con varias jugadoras que estaban por extender sus contratos, se detuvieron. Tampoco ha ayudado el distanciamiento que existe entre el presidente deportivo José Antonio Noriega y Eva Espejo, directora deportiva de Rayadas.
Todo esto abona a la incertidumbre que está viviendo el plantel, en medio de la crisis.
