Las pickups favoritas de los regios

RAM, Ford, Toyota, Nissan, Chevrolet y últimamente también BYD, acaparan las preferencias de los consumidores de Nuevo León

Escrito en OPINIÓN el

Muchas son las trokas que han marcado el perfil de los consumidores regiomontanos. Un mercado exigente e influenciado por la diversidad de camionetas de carga que circulan por los freeways texanos. Marcas como RAM, Ford, Toyota, Nissan, Chevrolet, y últimamente BYD, acaparan las preferencias de los consumidores de Nuevo León.

La pickup Ram 1200 REBEL edición especial, mezcla la fuerza e historia del icónico nombre con una apariencia robusta y gran capacidad todoterreno. Su exterior conserva toda la esencia y el ADN de una pickup, misma que se refleja desde su impactante parrilla que resalta el emblema “R-A-M” en tonalidad plateada con una apariencia de robustez y agresividad. Llega a nuestro país en una edición limitada con 200 unidades a un precio de $729,900 pesos.

Toyota Tundra también está lista para la aventura y preparada para Monterrey. Esta camioneta impulsa su presencia en el segmento de alto rendimiento en su versión TRD Pro, el primer modelo en México que tuvo el sello Toyota Racing Development (TRD) y que representa a la marca en su máxima expresión: potencia, resistencia y un espíritu imparable. Integra un motor 3.5L V6 Twin Turbo y uno eléctrico, generando una potencia combinada de 437 HP y un torque de 583 lb-pie, así como una transmisión automática de 10 velocidades. 

La Ford Maverick es versatilidad para cada evento y es tan dinámica como la vida cotidiana de los regios. Es la pickup compacta que se adapta a todo. La innovadora camioneta ha roto los estereotipos al ofrecer la versatilidad de una pickup con la comodidad de una SUV.  Es ideal para aquellos que necesitan espacio para transportar decoraciones, comida o equipo para una reunión al aire libre. Su caja Flexbed y su capacidad de arrastre de hasta 1,814 Kg. la hacen increíblemente práctica para llevar lo necesario en cada viaje.

Pero la Nissan Frontier no sólo domina el terreno en Nuevo León, también lo ha transformado. Más que una pickup, es una aliada diseñada para quienes no siguen caminos trazados, sino que los crean. Ya sea en medio del tráfico urbano, arrastrando una carga exigente o explorando rutas que pocos se atreven a recorrer, Nissan Frontier responde con versatilidad, seguridad y carácter. Con modos de manejo inteligentes, capacidades todoterreno y un diseño pensado para resistir y emocionar, se consolida como una plataforma de libertad desde Monterrey y para toda América Latina.

En medio de la invasión china, destaca la presencia de la pickup BYD Shark, un producto 100% off road, de motorización híbrido enchufable, que acelera de 0 a 100 en 5.7 segundos, así como una autonomía combinada de 840 km y una autonomía eléctrica de 100 Km. ¿Cuánto cuesta este ‘tiburón’? $899,980 pesos.