La liquidación del ‘Micho’

Créditos: MEXSPORT
Escrito en OPINIÓN el

La liquidación del ‘Micho’

No hay marcha atrás, Martín Demichelis no tiene cabida en el “proyecto” de Rayados. Sí, así entre comillas, porque eso de proyecto es mucho decir a cómo se ha manejado esta directiva.

Dicen Los Infiltrados que la decisión está tomada, adentro del club están convencidos de que el argentino debe irse y razones les sobran a los mandamases albiazules. 

Los resultados son la punta del “iceberg”, porque abajo del agua se esconde que no tiene al apoyo del plantel y menos después de que los culpó de la eliminación ante Vancouver, en Torreón. Ya el colmo fue que también se echó a la gente encima.

Entonces, pues Demichelis se tiene que ir, pero ¿por qué no se ha ido? Por lana.

El argentino, muy vivo, no renunció ni piensa renunciar, entonces, si lo quieren fuera, hay que pagar lo que le resta de contrato, o sea, hasta junio de 2026.

Te podría interesar

“Pues que le paguen”, dirá la raza. La cosa es que esta directiva ya tuvo que liquidar a Vucetich, luego al 'Tano' Ortiz y tiempo atrás a Javier Aguirre. Es más, al 'Vasco' creo que le siguen pagando.

Los candidatos

Como zopilotes, nomás cayó el segundo gol del Vancouver en Torreón y, al celular de José Antonio Noriega y Héctor Lara, que seguían el juego desde un palco, empezaron a llegar mensajes. Uno tras otro, con puras “buenas intenciones” queriendo ayudarlos.
Mejor dicho, eran puros 'repres' tratando de enjaretarles un director técnico de su cartera.

Entre los perfiles, llegaron algunos tan connotados como ex directores técnicos del Real Madrid, como Santiago Solari y Julen Lopetegui, como bien dijo Enrique García en el ABC Mañanero. Pero hay otros que andan sobrevolando 'El Barrial' y el 'Gigante de Acero'.

En Argentina aseguran que desde Rayados se comunicaron para preguntar las condiciones de Hernán Crespo, a quien ya habían buscado cuando estaba en Qatar.

Cuentan los Infiltrados que Héctor Lara también tiene sus candidatos y su carta sería Juan Reynoso, sí, el peruano que dirigió al Puebla y fue campeón con el Cruz Azul. 

Y el que no perdió oportunidad de ofrecerse fue Ricardo Ferretti, ¿cómo verían a ‘Tuca’ en Rayados?

Fueron visitantes en Torreón

Mientras más de 50 mil personas bailaban con Shakira en el 'Gigante de Acero', otras 10 mil veían en Torreón como bailaban el Monterrey en la Concachampions.

Al final, la decisión de ir a Torreón fue un duro golpe para los Rayados que dejaron la localía por el concierto de la ex pareja de Gerardo Piqué y con todo y Sergio Ramos no evitaron el ridículo de ser eliminados tan temprano de la 'Conca'.

Además, me dicen Los Infiltrados que sí fueron visitantes en el TSM, donde les hicieron sentir que no pertenecían, no les dejaron 'brandear' nada y hasta restricciones les ponían.

“No puedes hacer esto”, “no puedes estar ahí”, “no puedes ir allá”, total, nada de “estás en tu casa”. Realmente fue como estar “La Casa del Dolor… Propio”. Fatal decisión.

Ni a Jonathan Orozco, que ahí jugó y fue campeón, lo trataron “bien”. Todo mal.